Cristian Hermansen

Cristian Hermansen es reelegido presidente del Colegio de Ingenieros de Chile

Es ingeniero civil electricista de la Universidad de Chile, con estudios de Planificación de Inversiones y de Tarificación a Costo Marginal en Electricité de France.

Recientemente, el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile, en votación secreta y por unanimidad de sus consejeros presentes, reeligió a Cristian Hermansen Rebolledo como presidente nacional por los próximos dos años.

Cristian Hermansen es ingeniero civil electricista de la Universidad de Chile, con estudios de Planificación de Inversiones y de Tarificación a Costo Marginal en Electricité de France, Diplomados en Tópicos de Macroeconomía, Mercado de Valores y Administración de Riesgo Financiero en universidades chilenas. Es profesor adjunto y director del Diplomado de Regulación Eléctrica de la Universidad de Chile.

Es coautor del libro “El Sector Energía en Chile”, editado por la Comisión Nacional de Energía, y coautor y editor general de los libros “Energías Renovables No Convencionales: Energía Sustentable para Chile” y “Eficiencia energética, la necesidad del siglo XXI”, editados por el Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Comité Ejecutivo

Asimismo, en la ocasión se procedió a elegir al Comité Ejecutivo de la entidad, que quedó conformado por Alfonso Larraín, como primer vicepresidente; Lenka Friedmann, como segunda vicepresidente; Mauro Grossi, como secretario general e Mauricio Baker, como tesorero.

5 de septiembre de 2016