Subir LEO

Condolencias por fallecimiento de estudiante Gabriel Leonardo Díaz Abramo

El deceso de Gabriel ocurrió este miércoles 25 de abril. 

El Departamento de Ingeniería Eléctrica comunica con profunda tristeza el fallecimiento del estudiante de magister en Ciencias de la Ingeniería, mención eléctrica, Gabriel Leonardo Díaz Abramo. También, egresado de la carrera de Ingeniería Eléctrica del DIE.

Su muerte se produjo como resultado de las lesiones recibidas en un accidente en la vía pública, ocurrido en la madrugada del pasado jueves 19 de abril.

Gabriel, fue un destacado estudiante del Departamento, quien ingresó al plan común de ingeniería en primavera del año 2012. Para más tarde ser galardonado, los años 2016 y 2017, como “Estudiante Destacado” de la Facultad y el Departamento.

Sus restos serán velados desde la tarde de este jueves, 26 de abril, en la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile -FECH-, ubicada en la calle Periodista José Carrasco Tapia #9, a pasos de metro Parque Bustamante.

Y sus funerales se efectuarán el viernes 27 de abril, a las 17:00 horas, en el cinerario del Parque del Recuerdo, ubicado en Avenida Recoleta 4421.

En nombre de la comunidad, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia, compañeros, profesores y amigos.

Detalles homenaje viernes 27 de abril

Este viernes 27 de abril, se realizará un homenaje a Gabriel Díaz Abramo, desde 11:00 hasta las 13:30 horas en la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile -FECH-, en calle Periodista José Carrasco Tapia Nº 9, Santiago.

Detalles para la comunidad que desee asistir al funeral

Los buses que se unirán a la despedida de Gabriel estarán, a las 14:00 horas, en avenida Tupper 2007 para partir, a las 14:00 horas, hacia el lugar del velatorio. También habrá un bus en la FECH que estará, a las 14:00 horas, para luego, desde ahí, unirse al cortejo fúnebre.