1
1
2
3
4
5
6
1 2 3 4 5 6

Con nutrida agenda de actividades partió la Semana Eléctrica 2017

Las actividades  se extienden hasta este viernes 13 de octubre. 

Siguiendo la tradición del Departamento de Ingeniería Eléctrica, este martes 10 de octubre, comenzó a celebrarse la Semana Eléctrica, que contempla diversas actividades organizadas y desarrolladas por el equipo de Electrotutores.

La semana inició con una “Charla de Plan Común” en el auditorio D´Etigny para exponer las distintas áreas y proyectos que tiene el Departamento. Seguidamente, por la tarde, los organizadores congregaron a la comunidad DIE, compuesta por alumnos, académicos y funcionarios a una “Electro-completada”.

Para el resto de la semana, la organización, tiene contemplada distintas actividades para que todos puedan asistir y participar:

El miércoles 11, a las 12:00 horas, – en la ex Biblioteca- es el turno de escuchar las charlas de empresas donde representantes de la industria conversan con los estudiantes y analizan posibilidades de práctica laboral. Y a la misma hora, pero en el Hall Central, inicia el “Tour de Eléctrica” donde podrán sumergirse en un recorrido por los distintos laboratorios del DIE con el propósito de conocer a fondo cada rincón.

El jueves 12, si se perdieron el “Tour de Eléctrica” tendrán una segunda oportunidad para poder conocer las dependencias de este Departamento, también está programada, a las 12:00 horas, desde el Hall Central del DIE.

El viernes 13, a contar de las 10:30 horas, -lugar por confirmar-, podrán vivir el “Taller de Electro-movilidad” junto a los estudiantes del DIE. Este mismo día, a las 12:00 horas, se dará inicio al acto central de la semana donde se reconocerá a los integrantes más destacados de la comunidad.

Finalmente, la semana culminará, a contar de las 18:00 horas, con un “Electropalooza”, un espectáculo acorde a la súper semana eléctrica.

10 de octubre de 2010